Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroquipa Apaza, Olga Lidia
dc.contributor.authorFlores Talavera, Oswaldo Ricardo
dc.date.accessioned2019-04-20T01:16:56Z
dc.date.available2019-04-20T01:16:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2416
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública N° 40018 “Pedro Villena Hidalgo” zona urbana del distrito de Jacobo Hunter, en la cual es limitada aplicación de los Procesos Pedagógicos en el el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa., desde mi rol de líder pedagógico priorizo los aprendizajes de los estudiantes para lo cual mi objetivo es Fortalecer la gestión curricular de los procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje del nivel primario mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes de la I.E 40018 Pedro Villena Hidalgo del distrito de Jacobo. Hunter – Arequipa teniéndose la participación de 08 docentes como muestra. Para el recojo de información se aplicará instrumentos de observación que ayuden a recoger datos cuantitativos para su medición y cualitativos para su comprensión siendo el propósito del diagnóstico conocer y profundizar el problema analizar las causas que lo producen y conocer los efectos que las mismas provocan en el aprendizaje de los estudiantes. Es por ello que se plantea la alternativa de “Implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades en los procesos pedagógicos. En conclusión, este trabajo del plan de acción me permite poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en los diversos módulos trabajados en esta Diplomatura de Especialización en Gestión escolar y Segunda especialidad en Gestión escolar con mención en Liderazgo Pedagógico, como detectar situaciones problemáticas del contexto, me ayudaron a lograr el objetivo, mejorar la convivencia. Para el recojo de información se aplicará instrumentos de observación que ayuden a recoger datos cuantitativos para su medición y cualitativos para su comprensión siendo el propósito del diagnóstico conocer y profundizar el problema analizar las causas que lo producen y conocer los efectos que las mismas provocan en el aprendizaje de los estudiantes. Es por ello que se plantea la alternativa de “Implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades en los procesos pedagógicos con todas las docentes, a mantener una comunicación asertiva y permanente, permitiendo la toma de decisiones consensuadas para dar solución a los problemas que se presentan en toda institución educativa, buscando permanentemente la mejora continua del aprendizaje en los estudiantes y el desempeño docentees_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectProcesos y sesiónes_ES
dc.titleGestión curricular en los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la Institución Educativa N° 40018 Pedro Villena Hidalgo del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess