Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento de gestión curricular y los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
dc.contributor.advisor | Trisoglio de Sifuentes, Aída Teresa | |
dc.contributor.author | Langer Angulo de Saavedra, Alicia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T00:43:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T00:43:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2402 | |
dc.description.abstract | La situación cambiante que vive nuestro país exige de la actualización constante en la forma de enseñar por parte del maestro, para contribuir a satisfacerla esta necesidad se ha elaborado este plan de acción que tiene por objetivo general Elaborar un plan de fortalecimiento de gestión curricular y los procesos pedagógicos en la institución educativa publica de Iquitos, región Loreto, el que contará con la participación de diecinueve docentes de primaria. Su diseño es investigación – acción – participativa, se ha utilizado la guía de entrevista para obtener información referente al presente plan, la cual nos ha permitido conocer las causas del problema y plantear alternativas de solución con la que se facilitará que los docentes realicen una buena labor, que permita a los estudiantes desarrollar sus capacidades y lograr mejores aprendizajes. | es_ES |
dc.description.abstract | The changing situation that our country is experiencing requires constant updating in the way of teaching by the teacher, to help satisfy this need, this action plan has been developed with the general objective of developing a plan to strengthen curricular management and pedagogical processes in the public educational institution of Iquitos, Loreto region, which will have the participation of nineteen primary school teachers. Its design is research - action - participatory, the interview guide has been used to obtain information regarding this plan, which has allowed us to know the causes of the problem and propose alternative solutions with which it will be easier for teachers to carry out a good work, which allows students to develop their skills and achieve better learning. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Sesión de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento de gestión curricular y los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |