Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNole García, Silvia
dc.contributor.authorLadera Ramírez, Percy Godofredo
dc.date.accessioned2019-04-20T00:30:35Z
dc.date.available2019-04-20T00:30:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2397
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda diferentes aspectos sobre como la planificación de sesiones de aprendizaje fortalecerá la gestión curricular en la institución educativa “Faustino Maldonado”, teniendo como objetivo la optimización de la planificación de las sesiones de aprendizaje, el mismo que busca involucrar a todos los docentes del nivel secundaria de nuestra institución y contribuir así a la mejora de los aprendizajes. El presente trabajo tiene como objetivo general: Diseñar un plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa “Faustino Maldonado” del distrito de Callería, involucra a 3 directivos, 14 jerárquicos y 64 docentes del nivel secundaria JEC. La muestra es de 20 docentes de la población total. El diseño corresponde a una Investigación – Acción Participativa, siendo esta del tipo aplicada, ya que se aplicará los conocimientos adquiridos previamente al desarrollo de la presente investigación. Para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan: Ruta de taller, Protocolo, Diseño de Sesión, y para Monitoreo y Evaluación del Plan: Ficha de Observación, Cuaderno de Campo, Rúbricas, Registros de Evaluación. Como producto del desarrollo exitoso del plan de acción se tendrá docentes fortalecidos en planificación de sesiones de aprendizaje, lo cual repercute en los buenos logros de aprendizaje. Como conclusión se tiene que la adecuada planificación de las sesiones de aprendizaje permite el logro de los aprendizajes y por ende impartir educación de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectSesiones de aprendizaje.es_ES
dc.titlePlan de formación docente referido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en el nivel secundaria en la Institución Educativa “Faustino Maldonado” De Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess