Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de mejora en la gestión curricular orientado a la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Primaria, Región Loreto
dc.contributor.advisor | Vásquez Saldaña, Susan Carmiña | |
dc.contributor.author | Jurado Cahua, Katherine Amparo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T00:11:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T00:11:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2392 | |
dc.description.abstract | El plan de acción que a continuación se presenta lleva por título plan de mejora de la gestión curricular orientada a la aplicación de la evaluación formativa, cuyo objetivo es: Elaborar un plan de mejora de la gestión curricular orientada a la aplicación de la evaluación formativa en una Institución educativa inicial Nº 593 “Mis Garabatos” del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región de Loreto, los participantes son un directivo y 12 docentes. El diseño es cualitativo, el trabajo de investigación es aplicada, además de su proyecto de estudio es una investigación acción participativa, que ayudara a la problemática para ser resuelta, según el objeto de investigación. En el plan de acción se utilizó la técnica de entrevista y como instrumento el cuestionario. La identificación del problema que lleva como título Inadecuada Gestión Curricular en la aplicación de la evaluación formativa Institución Educativa Inicial N° 593 “Mis Garabatos” del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, Región Loreto. Tiene sus causas y efectos detectados a través de instrumentos como son: nuestras fichas de monitoreo y sobretodo el PEI, llevándonos a plantearnos alternativa de solución que se lograra para optimizar la evaluación formativa ya que proponemos un plan de mejora en la gestión curricular, la intención no es centrarse en una evaluación tradicional sino en una evaluación formativa teniendo así una relación directa con los aprendizajes y generando impacto en la comunidad educativa donde el estudiante es el protagonista de sus aprendizajes y mejorando la enseñanza aprendizaje. Por ello, es importante aplicar el plan de acción porque implementando porque fortaleceremos la gestión curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Plan de mejora | es_ES |
dc.subject | trabajo colegiado | es_ES |
dc.subject | Cuestionario | es_ES |
dc.title | Plan de mejora en la gestión curricular orientado a la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Primaria, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |