Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNole García., Silvia Carolina
dc.contributor.authorDel Aguila Correa, Juan Ricardo
dc.date.accessioned2019-04-19T23:22:08Z
dc.date.available2019-04-19T23:22:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2375
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta ha sido elaborado con el propósito de dar solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Comercio N° 64 de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, distrito de Callería. problema álgido en nuestros docentes como es la “Inadecuada gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje” y desde mi rol como Director y líder pedagógico es una prioridad velar por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes siendo el objetivo general fortalecer la gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje. A través de un diagnóstico, donde se utilizó como instrumento las fichas de monitoreo y acompañamiento a los docentes, y mediante un análisis y procesamiento de datos, con la ayuda de la herramienta del “árbol de problemas” y el “Árbol de objetivos” se pudo establecer el problema principal sus causas y consecuencias, así como plantear un objetivo general que permita direccionar nuestro plan de acción, con apoyo de un marco teórico que permita darle el sustento y la claridad respectiva, y así poder poner en marcha una alternativa de solución, concretizada a través del plan de acción, como una propuesta de cambio. En conclusión, el presente trabajo permite movilizar una serie de competencias y combinar capacidades como la identificación de fortalezas y dificultades, aplicar las habilidades interpersonales para mejorar la convivencia escolar consensuar acuerdos y tomar decisiones para la mejora de los aprendizajes y el desempeño de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectProcesos Pedagógicoses_ES
dc.subjectMonitoreo Pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreo y Acompañamientoes_ES
dc.titlePlan de formación docente orientada a mejorar la Gestión Curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en Las Sesiones De Aprendizaje En La I.E. Comercio N° 64es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess