Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustillos Robles, Honorio
dc.contributor.authorDe la Cruz Rojas, Victor Jorge
dc.date.accessioned2019-04-19T23:11:30Z
dc.date.available2019-04-19T23:11:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2371
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa N° 34025 San Martin De Porres de Paucartambo, región Pasco. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 13 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa 34025 “SAN MARTIN DE PORRES”. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los estudiantes la matemática, ya que ello les va a permitir resolver con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre el enfoque de resolución de problemas, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComunidades Profesionales de Aprendizajees_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.subjectConvivencia Escolares_ES
dc.titleGestión Curricular de los aprendizajes en el área de Matemática con docentes de la Institución Educativa N° 34025 De Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess