Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua en los enfoques de las areas del curriculo en una Institución Educativa Del Distrito De Iquitos, Región Loreto
dc.contributor.advisor | García Maldonado, Rogelia Socorro | |
dc.contributor.author | Sánchez Flores, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T21:41:24Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T21:41:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2309 | |
dc.description.abstract | El plan de acción tiene el propósito de mejorar el desempeño docente a través del Plan de formación continua en los enfoques de las áreas del currículo, siendo el objetivo general: Gestionar un Plan de mejora continua en la gestión curricular sobre los enfoques de las áreas en una institución educativa publica primaria de la ciudad de Iquitos, con la participación de un directivo y un docente. Para el presente estudio la metodología utilizada es del tipo aplicada, con enfoque cualitativo y el diseño de investigación Acción participativa. La investigación se aplicará a 01 docentes del nivel primario, aplicando una entrevista de preguntas mixtas, y el instrumento que se utilizara es una ficha de observación para luego ser procesada de acuerdo a la problemática que afronta la institución educativa, se tendrá en cuenta los antecedentes nacionales e internacionales, como también los referentes conceptuales la que nos ayudará mejorar frente a la problemática planteada. En conclusión el presente Plan de acción atenderá y ayudara a la solución de la problemática la misma que se ejecutara el próximo año, siendo de gran utilidad para toda la comunidad educativa con liderazgo pedagógico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | currículo | es_ES |
dc.subject | enfoques de las áreas | es_ES |
dc.subject | formación continua | es_ES |
dc.subject | gestión curricular. | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua en los enfoques de las areas del curriculo en una Institución Educativa Del Distrito De Iquitos, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |