Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.contributor.authorRíos Díaz, Gladis Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-19T21:03:36Z
dc.date.available2019-04-19T21:03:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2286
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado “Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.” cuya problemática está referida al déficit existente entre el diseño y aplicación de los proyectos de aprendizaje, por lo que se considera necesario implementar una estrategia de solución consistente en la implementación de este plan. Tiene como objetivo general: Diseñar un plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. El proyecto se desarrollará con un directivo y con 24 docentes que participarán de talleres sobre proyectos de aprendizaje. La metodología utilizada es de tipo aplicada propositiva, con enfoque cualitativo y diseño de investigación Investigación-acción-participante. El instrumento para identificar la problemática es el Informe de Gestión Anual-2017, donde se encuentra la ficha de monitoreo docente que tiene estrecha relación con el problema priorizado. Concluyendo que el directivo debe empoderarse de la planificación y ejecución de proyectos de aprendizaje educativo como líder pedagógico.es_ES
dc.description.abstractThis action plan called "Continuous training plan in curricular management for the planning and execution of learning projects in an educational institution in Iquitos, Loreto region." whose problem is referred to the existing deficit between the design and application of learning projects, for which it is considered necessary to implement a solution strategy consisting of the implementation of this plan. Its general objective is: Design a continuous training plan in curricular management for the planning and execution of learning projects in an educational institution in Iquitos, Loreto region. The project will be developed with a director and 24 teachers who will participate in workshops on learning projects. The methodology used is of a proactive applied type, with a qualitative approach and research design Research-action-participant. The instrument to identify the problem is the Annual Management Report-2017, where the teacher monitoring file that is closely related to the prioritized problem is found. Concluding that the manager must empower himself in the planning and execution of educational learning projects as a pedagogical leader.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProyectos de aprendizajees_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess