Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorPinchi Cachique, Jamer
dc.date.accessioned2019-04-19T21:03:19Z
dc.date.available2019-04-19T21:03:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2285
dc.description.abstractEl presente plan se da por la necesidad y la urgencia de seguir participando en la mejora educativa y dar una “Propuesta de mejora orientada a la participación de los docentes, para fortalecer la gestión curricular”. Tiene como objetivo general de Elaborar una propuesta de estrategias orientada a la participación de los docentes para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N° 473 - 64019 “Abner Alberto Monroy Cachay” de Callería, con la participación de 36 docentes, de las cuales: 12 del nivel Inicial y 24 del Nivel Primario. El tipo de investigación es aplicada, ya que busca dar solución a un problema concreto, desde el punto de vista del diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa. Se especifica que el enfoque de la Investigación es cualitativa, siendo abierto, flexible y holístico. Para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan. Se ha identificado Inadecuada aplicación de estrategias de participación de los docentes dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa, dando como alternativa una propuesta de mejora. Esta propuesta de mejora ha permitido involucrar a los directivos en la participación técnico pedagógico como administrativa, en búsqueda de una buena gestión curricular. El presente Plan de Acción, será de mucha utilidad, ya que nos servirá como guía, para encaminar acciones que permitan el buen desarrollo e involucramiento de la comunidad educativa. Nosotros como directivos, encontramos en el plan de acción, estrategias de mejora y de fortalecimiento para dar innovaciones que permitan proyectarse hacia una calidad y excelencia educativa, siendo necesario implementar cada año, como un instrumento de gestión educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFortalezaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectPropuesta.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora, orientada a la participación de los docentes para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Integrada N° 473 – 64019 “Abner Alberto Monroy Cachay” de Calleríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess