Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorHuaycho Cruz, Justo
dc.date.accessioned2019-04-19T21:01:40Z
dc.date.available2019-04-19T21:01:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2284
dc.description.abstractEl Presente Plan De Acción es para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa, como directivo y líder pedagógico es mi deber la preocupación en el aprendizaje de los niños y niñas, así como también el buen desempeño docente en el trabajo pedagógico por ello la Inadecuada Gestión Curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta, tiene como objetivo fortalecer una adecuada gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa 40179 Teodoro Núñez Ureta, donde participamos el personal directivo y los docentes de aula. En este estudio se ha utilizado la investigación aplicada y la técnica de la entrevista con el instrumento de focus group aplicados a los docentes, con el diagnóstico del rendimiento escolar en comprensión de textos, la Inadecuada gestión en el fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias de compresión lectora, nos permite la organización de una comunidad de aprendizaje, porque es una estrategia de mejora que constituye una herramienta de reforma, la cultura de trabajo colaborativa, el desarrollo profesional basado en las necesidades de aprendizaje del alumnado, con la organización de una comunidad de aprendizaje solucionaremos el problema planteado con la participación activa de los docentes permitiendo el trabajo en equipo recibiendo los aportes de los que conforman el trabajo colegiado. La formulación del presente plan de acción mi permite gestionar el proceso pedagógico para mejorar el rendimiento escolar, donde al promover un espacio de participación se involucra a los docentes en la mejora de los aprendizajes, por ello es de importancia la implementación del presente plan de acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectAprendizajeses_ES
dc.titleGestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess