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Gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipa
dc.contributor.advisor | Borda Soaquita, Wilma Eudocia | |
dc.contributor.author | Huaycho Cruz, Justo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T21:01:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T21:01:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2284 | |
dc.description.abstract | El Presente Plan De Acción es para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa, como directivo y líder pedagógico es mi deber la preocupación en el aprendizaje de los niños y niñas, así como también el buen desempeño docente en el trabajo pedagógico por ello la Inadecuada Gestión Curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta, tiene como objetivo fortalecer una adecuada gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa 40179 Teodoro Núñez Ureta, donde participamos el personal directivo y los docentes de aula. En este estudio se ha utilizado la investigación aplicada y la técnica de la entrevista con el instrumento de focus group aplicados a los docentes, con el diagnóstico del rendimiento escolar en comprensión de textos, la Inadecuada gestión en el fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias de compresión lectora, nos permite la organización de una comunidad de aprendizaje, porque es una estrategia de mejora que constituye una herramienta de reforma, la cultura de trabajo colaborativa, el desarrollo profesional basado en las necesidades de aprendizaje del alumnado, con la organización de una comunidad de aprendizaje solucionaremos el problema planteado con la participación activa de los docentes permitiendo el trabajo en equipo recibiendo los aportes de los que conforman el trabajo colegiado. La formulación del presente plan de acción mi permite gestionar el proceso pedagógico para mejorar el rendimiento escolar, donde al promover un espacio de participación se involucra a los docentes en la mejora de los aprendizajes, por ello es de importancia la implementación del presente plan de acción. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.title | Gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |