Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Glener, Luz María
dc.contributor.authorRevilla Cruz, Gilbert Augusto
dc.date.accessioned2019-04-19T19:56:25Z
dc.date.available2019-04-19T19:56:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2252
dc.description.abstractEl presente trabajo académico surge como producto del análisis de los resultados de los monitoreos y acompañamientos realizados a los docentes de la Institución Educativa, cuyos resultados evidenciaron debilidades, vacíos e inconsistencias en la planificación curricular. Como Directivo enmarado en el enfoque del Liderazgo Pedagógico surge la necesidad de plantear una propuesta de gestión que promueva la mejora de la práctica pedagógica de los docentes. El fortalecimiento del plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es una propuesta construida desde el contexto y la realidad de la institución, a partir de un diagnóstico real, con estrategias pertinentes que buscan el autorreflexión del docente a través de asesorías individuales y colectivas, del fortalecimiento del trabajo colaborativo, del trabajo colegiado y a través de talleres formativos que respondan a las necesidades formativas de los maestros. El equipo directivo es un factor importante que contribuye en los resultados de aprendizaje después de los docentes. El monitoreo, acompañamiento y evaluación realizados de manera adecuada son estrategias que contribuyen significativamente en la mejora de la práctica pedagógica, y por ende, en los resultados de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curricular y Práctica pedagógicaes_ES
dc.titleGestión curricular de la práctica docente a través de la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza, del distrito de Cayma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess