Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Glener, Luz María
dc.contributor.authorPérez Quehui, Glendy Catherine
dc.date.accessioned2019-04-19T19:37:08Z
dc.date.available2019-04-19T19:37:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2243
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es de Naturaleza Académico y la Motivación Personal es mejorar el desempeño directivo en el marco del MBD Directivo, el objetivo general es Fortalecer la gestión curricular en el uso de las tics como recurso educativo en la planificación curricular mediante la implementación de un plan de actualización docente en uso de tics del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40010 Julio C. Tello del distrito de Paucarpata – Arequipa, en este plan de acción participara el equipo directivo, los docentes del aula de innovación l, los docentes de la Institución Educativa Julio C. Tello y el coordinador de tecnología de Jornada escolar completa. La metodología utilizada es el Enfoque cualitativo Tipo de investigación: aplicada Diseño: investigación acción y Variante: investigación acción participativa. Se ha trabajado el diagnostico e identificado el problema con datos de un grupo focal de docentes y un cuestionario sobre el Tic como estrategias de aprendizaje. Para lograr la alternativa de solución se ha empleado la técnica del árbol de objetivos lo que nos lleva a plantear la implementación de un plan de actualización docente en uso de TICS. En el trascurso de la elaboración del Plan he aprendido que cada ser humano tiene un distinto punto de vista de un solo problema y que es necesario utilizar diversas estrategias para conseguir la visión compartida para buscar una solución que viabilicé la mejora del logro de aprendizajes de nuestros estudiantes, en ese sentido trabajaremos con entusiasmo y ahínco en la implementación del Plan Acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectLiderazgo Pedagógicoes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectTics y Plan de Acciónes_ES
dc.titleGestión Curricular en el uso de las Tics como Recurso Educativo en la Planificación Curricular Mediante la Implementación de un Plan de Actualización Docente en uso de Tics del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 40010 Julio C. Tello del Distrito de Paucarpata - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess