Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorRengifo Guevara, Pablo Abner
dc.date.accessioned2019-04-19T19:29:58Z
dc.date.available2019-04-19T19:29:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2239
dc.description.abstractLa presente investigación deviene del interés y la preocupación por elevar la calidad educativa y mejora de la práctica docente en nuestra Institución Educativa; ello conlleva a ejercer el liderazgo pedagógico desarrollando una adecuada planificación con un enfoque por competencias; compromiso de la comunidad educativa con visión compartida, iniciativa que motiva el plan de acción cuyo objetivo de diseñar un plan contextualizado de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel secundario de la Institución Educativa “Genaro Herrera”; con la participación activa de directivos y docentes. Desarrollamos un diseño de investigación-acción participativa, aplicando instrumentos de entrevista a profundidad como herramienta estratégica para recabar datos que sirvieron para sistematizar la información necesaria en la investigación; lo que nos permite conocer acerca de las fortalezas y debilidades en su estructura gerencial; esto nos conlleva a una inadecuada planificación que dificulta la gestión del MAE y es necesario fortalecerlo por medio de un plan de gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente consensuado, asegurando que los docentes y directivos se desenvuelvan en toda su capacidad y crecimiento profesional para mejorar su práctica docente y, por ende, el aprendizaje de los estudiantes. Finalmente, la preparación académica recibida por nuestros formadores es base para poner en práctica este plan de acción que concluye con la elaboración de una propuesta para diseñar un plan contextualizado de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Genaro Herrera”, en función a estrategias operativas para el cumplimiento de los objetivos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan contextualizado de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel Secundario De La Institución Educativa “Genaro Herrera” De Contamanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess