Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortilla Valdivia, Jesús Arturo
dc.contributor.authorPeralta Quino, Haydee
dc.date.accessioned2019-04-19T18:25:20Z
dc.date.available2019-04-19T18:25:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2218
dc.description.abstractEl siguiente Plan de Acción tiene como Propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el trabajo colaborativo de los docentes del nivel de Educación Secundaria. El Objetivo General es Fortalecer la Gestión Curricular en el trabajo colaborativo de los docentes del nivel de Educación Secundaria a través de la implementación de un plan para la institución de la comunidad profesional de aprendizaje en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes – CIRCA, distrito de Paucarpata –Arequipa El Plan de acción tiene un enfoque cualitativo de tipo aplicada con un diseño de investigación acción y una variante de investigación acción participativa. Los instrumentos utilizados: ficha de observación, cuaderno de campo, guía de entrevista. Como base teórica se asume lo expuesto en el Programa de Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dirigido a los directores y sub directores de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular (Minedu, 2017). Las cinco dimensiones de liderazgo, el marco del buen desempeño docente y directivo, los enfoques territoriales, de liderazgo democrático, transformacionales, etc. Los aportes de la Investigación han sido Estrategias fundamentales para fortalecer el desempeño pedagógico de los docentes y la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes, particularmente en la participación activa durante los trabajos colegiados con los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidades de Aprendizajeses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMonitoreo y Acompañamiento y Trabajo Colaborativo.es_ES
dc.titleGestión Curricular en el Trabajo Colaborativo de los Docentes del Nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes – Circa del Distrito de Paucarpata - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess