Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Saldaña, Dante Antonio
dc.contributor.authorTuanama Lavi, Ruth Mery
dc.date.accessioned2019-04-19T16:40:54Z
dc.date.available2019-04-19T16:40:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2171
dc.description.abstractLos Procesos didácticos son "las actividades que desarrolla el docente de manera intencional con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante" con la finalidad de construir conocimientos, clarificar valores y desarrollar competencias para la vida en común. Después de observar la problemática que atraviesa la institución educativa he visto conveniente revertir el problema, tiene como objetivo: Diseñar un plan de mejora de la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación, para fortalecer el desempeño docente, con la participación de 2 Directivos, 24 docentes, 520 estudiantes y 290 padres de familia. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; el instrumento que se empleó para recoger información, fue la guía de entrevista la que luego de ser organizados se establecen en el fundamento de nuestro informe, los resultados obtenidos nos demuestran que los procesos didácticos que utiliza el docente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje , implementando para ello una alternativa de solución que nos permita enfrentar el problema identificado, a través del “Plan de mejora de la gestión del Monitoreo y Acompañamiento”, que fortalecerán las competencias docentes, es por ello, que el acompañamiento está centrado en el desarrollo de las capacidades de los docentes. Finalmente, con este plan de acción se pretende afianzar las competencia y capacidades de los docentes para mejorar el manejo adecuado de la planificación curricular.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectGestión del Acompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos Didácticoses_ES
dc.titlePlan de mejora de la Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en procesos didácticos en la Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess