Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorCapuena Grández, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2019-04-19T04:33:53Z
dc.date.available2019-04-19T04:33:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2063
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar para mejorar la práctica pedagógica y elevar los aprendizajes; la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación denominado: “Plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales para mejorar la gestión curricular en la I.E. Pública “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto” que tiene como objetivo general diseñar un plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales, para la mejora de la gestión curricular. Este trabajo obedece al diseño de investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo; en el recojo de información se empleó como instrumento la guía de entrevista, con preguntas cuidadosamente seleccionadas permitieron recoger respuestas que nos proporcionó información relevante para determinar las necesidades formativas de los docentes, para lo cual se siguió un proceso de acciones que nos permitió evaluar el desempeño docente en el aula y su impacto en el logro de las metas establecidas, por ello se ha planteado diseñar un plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales, para lo cual fue necesario revisar diversas teorías conceptuales que sustentan la propuesta. El presente plan de acción está orientado a mejorar la gestión escolar y su repercusión en la formación continua de los docentes y por lo tanto en el fortalecimiento de su desempeño respecto a la conducción de los procesos pedagógicos, mediante la ejecución de un conjunto de estrategias.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titlePlan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess