Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorRodríguez Arqque, Jaime
dc.date.accessioned2019-04-19T04:11:11Z
dc.date.available2019-04-19T04:11:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2050
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 de la comunidad de Chinobamba, de Huánuco 2018. Cuyo objetivo es: Mejorar la gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa N° 32081. Los participantes son 1 docente, padres de familia y el directivo que tiene la responsabilidad de garantizar los aprendizajes de los estudiantes. El diseño de investigación que se ha utilizado es investigación-acción-participativa que tiene fin primordial resolver problemas y mejorarlas, llevando a tomar decisiones acertadas para la ejecución y lograr la transformación e impacto para la sociedad. En resumen, el presente plan de acción me permite movilizar las capacidades y competencias abordados en los diferentes módulos de Gestión escolar y Segunda especialidad en Gestión escolar con mención en Liderazgo Pedagógico, como identificar las problemáticas del contexto, me ayudaron a lograr el objetivo, fortaleciendo la convivencia sana y democrática con la docente, mediante una comunicación empática y asertiva , que me permitieron tomar decisiones adecuadas para dar solución a las deficiencias encontradas en la institución educativa, buscando el empoderamiento del trabajo pedagógico del docente y la mejora constante de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textos y Gestión curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess