Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018
dc.contributor.advisor | Cuadros Paucar, Gerson Paul | |
dc.contributor.author | Rodríguez Arqque, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T04:11:11Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T04:11:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2050 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 de la comunidad de Chinobamba, de Huánuco 2018. Cuyo objetivo es: Mejorar la gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa N° 32081. Los participantes son 1 docente, padres de familia y el directivo que tiene la responsabilidad de garantizar los aprendizajes de los estudiantes. El diseño de investigación que se ha utilizado es investigación-acción-participativa que tiene fin primordial resolver problemas y mejorarlas, llevando a tomar decisiones acertadas para la ejecución y lograr la transformación e impacto para la sociedad. En resumen, el presente plan de acción me permite movilizar las capacidades y competencias abordados en los diferentes módulos de Gestión escolar y Segunda especialidad en Gestión escolar con mención en Liderazgo Pedagógico, como identificar las problemáticas del contexto, me ayudaron a lograr el objetivo, fortaleciendo la convivencia sana y democrática con la docente, mediante una comunicación empática y asertiva , que me permitieron tomar decisiones adecuadas para dar solución a las deficiencias encontradas en la institución educativa, buscando el empoderamiento del trabajo pedagógico del docente y la mejora constante de los aprendizajes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos y Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |