Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorCastañeda Acho, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-04-19T03:27:47Z
dc.date.available2019-04-19T03:27:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2032
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 6010190 DE NUEVO PROGRESO – CONTAMANA”. Mi muestra poblacional es de 04 docentes que oscilan entre 38 a 58 años de edad, siendo tres nombrados los que se encuentran en la I escala y 01 contratado, quienes contribuirán con sus aportes al presente trabajo, el diseño utilizado es investigación acción participativa; la cual es un método de estudio y acción de tipo cualitativo que busca obtener resultados fiables y útiles para mejorar situaciones colectivas, basando la investigación en la participación de los propios colectivos a investigar, el instrumento utilizado es la entrevista a profundidad, la entrevista a profundidad es una técnica de Investigación cualitativa, en la que el entrevistador guía la conversación pero concede espacio al entrevistado para que exprese sus propios puntos de vista. Finalmente, la conclusión de este plan acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades docente, así como las capacidades de liderazgo del directivo para movilizar todos los procesos que involucran la concreción del presente estudio.es_ES
dc.description.abstractThe general objective of this Action Plan is: "To design the monitoring, accompaniment and evaluation plan to strengthen the management of the MAE in the Educational Institution N° 6010190 DE NUEVO PROGRESO - CONTAMANA". My population sample is of 04 teachers ranging from 38 to 58 years of age, being three appointed those who are in the first scale and 01 hired, who will contribute with their contributions to this work, the design used is participatory action research; which is a qualitative method of study and action that seeks to obtain reliable and useful results to improve collective situations, basing the research on the participation of the groups to be investigated, the instrument used is the in-depth interview, the in-depth interview is a technique of qualitative research, in which the interviewer guides the conversation but gives space to the interviewee to express their own points of view. Finally, the conclusion of this action plan is consolidated with the strengthening of the teaching capacities as well as the leadership capacities of the manager to mobilize all the processes involved in the realization of this study.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.titlePropuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 6010190 De Nuevo Progreso – Contamanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni05954019
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPEes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess