Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Pizarro, Yesenia
dc.contributor.authorCarigga Rodríguez, Mary Luz
dc.date.accessioned2019-04-19T02:39:20Z
dc.date.available2019-04-19T02:39:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2009
dc.description.abstractA partir del año 2015, que la IEI fue seleccionada como IEI Focalizada, se asistió a una pasantía a la ciudad de Lima, se observaron en algunas IEI el enfoque de E.I: El juego: como una actividad libre y espontánea que le permite explorar, imaginar, crear y transformar el mundo que lo rodea, La autonomía: Brinda al niño la capacidad de decidir, Las interacciones positivas. Como la relación recíproca, crean un vínculo afectivo, comunicación afectiva, La observación: Permite identificar las características y necesidades de los niños y su contexto, todo ello en espacios retadores preparados especialmente para que el niño aprenda en libertad. La Ineficiente práctica de la hora del juego libre en los sectores en la institución educativa inicial Jesús María fue un problema encontrado en el diagnostico Institucional, para ello los actores involucrados como son el directivo, docentes, administrativos, niños y niñas y los padres de familia han planificado y ejecutado esta buena práctica “La hora del juego libre en los sectores como estrategia de alta demanda cognitiva en la institución educativa inicial Jesús María” que considera al juego como una herramienta fundamental que permite afianzar la madurez emocional y fortalecer los aprendizajes de los niños y niñas desde el marco curricular con el enfoque socio constructivista Esta experiencia de gestión que ya está instalada en la Institución Educativa Inicial Jesús María, progresivamente desde el año 2015 es el inicio de nuevos proyectos y estrategias innovadoras para atender a las necesidades de aprendizaje de los niños y niñas y colocarlos como protagonistas utilizando el juego libre como estrategia.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectSectoreses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectDemanda cognitivaes_ES
dc.titleLa hora del juego libre en los sectores como estrategia de alta demanda cognitiva en la Institución Educativa Inicial Jesús María Del Distrito De Paucarpata - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess