Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación docente orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la IE. 64012 “Miguel Grau”, de la Ciudad de Pucallpa
dc.contributor.advisor | Nole García, Silvia Carolina | |
dc.contributor.author | Torres Navarro, Auristela | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T02:22:45Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T02:22:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2002 | |
dc.description.abstract | La evaluación ha evolucionado en nuestros días pasando de ser una práctica centrada en la enseñanza a una práctica centrada en el aprendizaje de los estudiantes es por ello que luego de un diagnóstico de la problemática de los aprendizajes en la IE. 64012 “Miguel Grau” de la ciudad de Pucallpa se priorizó la evaluación formativa porque los docentes no están empoderados del mismo, por ende, no desarrollan de manera óptima por tanto se prioriza el presente Plan de Acción denominado: Plan de Formación docente orientado a la Evaluación Formativa para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la IE. 64012 “Miguel Grau” cuyo objetivo general es diseñar un plan de formación docente orientado a la Evaluación Formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64012 “Miguel Grau”. con la participación de 40 docentes de aula, 04 docentes de educación física, 02 directivos, 05 personal administrativo. El plan de acción corresponde a una investigación aplicada desde un enfoque cualitativo con un diseño de investigación acción, el instrumento es el cuestionario. Se ha identificado el problema que la inadecuada evaluación formativa afecta la gestión curricular en la Institución Educativa 64012 “Miguel Grau, planteando como alternativa de solución la propuesta de un plan de formación docente orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa 64012 “Miguel Grau”. Este plan de acción permite entender la importancia de evaluación formativa en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional- UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Curricular | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Formativa | es_ES |
dc.title | Plan de formación docente orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la IE. 64012 “Miguel Grau”, de la Ciudad de Pucallpa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |