Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillan, Virino
dc.contributor.authorCamones Oropeza, Olga Maruja
dc.date.accessioned2019-04-19T02:20:23Z
dc.date.available2019-04-19T02:20:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2000
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado gira en torno a una necesidad pedagógica, que limita el avance del estándar de aprendizaje de los estudiantes; para tal fin, nos proponemos alcanzar el objetivo general: Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos del fortalecimiento en la gestión curricular a desarrollarse en la institución educativa “Encarnación Villacorta Peña”, de Pucallpa; el cual asumimos luego de procesar el resultado del diagnóstico del monitoreo y acompañamiento a los docentes, también por el bajo resultado de los estudiantes en la ECE y la aplicación de una encuesta con respuestas abiertas a 22 docentes del nivel secundaria que representan el 100%, donde se pudo identificar que el 22.7% no precisa ni explica cómo trabajan los procesos pedagógicos y un 31.8% afirma que es sólo una secuencia de inicio, desarrollo y cierre de una sesión. Para abordar la problemática y asumir la alternativa de solución, se ha optado por el tipo de investigación aplicada con enfoque cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico. El diseño de este estudio es Investigación Acción Participativa. Dentro de las acciones previstas se han considerado: talleres de formación, GIA, capacitaciones, jornadas de reflexión. Se concluye que, finalizado el Plan de Acción, el total de docentes estarán preparados para lograr que los estudiantes puedan desarrollar sus competencias de acuerdo al estándar de aprendizaje del grado que le corresponda.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.titlePlan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular de la Institución Educativa “Encarnación Villacorta Peña”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess