Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Trauco, María del Pilar
dc.contributor.authorTorres de la Cruz, Liria Consuelo
dc.date.accessioned2019-04-19T02:11:15Z
dc.date.available2019-04-19T02:11:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1996
dc.description.abstractEl objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de capacitación en Gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, región Loreto, que eleve el nivel de desempeño de los docentes de la institución educativa pública de Belén en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica. La metodología a emplearse en el presente trabajo académico es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, investigación acción participativa en una muestra de veinticinco docentes como respuesta a las necesidades de formación continua de los docentes para el logro de los aprendizajes, usando como instrumento para el diagnóstico el Informe de Gestión Anua 2017. La alternativa de solución planteada permitirá superar las dificultades que tienen los docentes en la implementación de la evaluación formativa, y lograr la mejora de los resultados de aprendizaje. El plan de acción permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico y la mejora contínua de la práctica evaluativa.es_ES
dc.description.abstractThe objective of the Action Plan is to develop a management training plan curriculum for the implementation of formative assessment in the institution education, Loreto region, that raises the level of performance of the teachers of the public educational institution of Bethlehem within the framework of the National Curriculum of the Basic education. The methodology to be used in this academic work is applied, qualitative approach, participatory action research in a sample of twenty-five teachers as a response to the needs of continuous training of teachers for the achievement of learning, using as an instrument for the diagnosis the Annual Management Report 2017. The proposed solution alternative will allow overcome the difficulties that teachers have in the implementation of the formative evaluation, and achieve the improvement of learning outcomes. The action plan will strengthen pedagogical leadership and continuous improvement of evaluative practice.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluación de los Aprendizajeses_ES
dc.subjectEvaluación Formativaes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.titlePlan de capacitación en gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess