Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrisoglio De Sifuentes, Aida
dc.contributor.authorCalvo Vigil, Letcy Merli
dc.date.accessioned2019-04-19T02:11:11Z
dc.date.available2019-04-19T02:11:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1995
dc.description.abstractEl objetivo del presente plan de acción es elaborar un plan de gestión curricular en acompañamiento docente para la práctica pedagógica en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. La población está constituida por 42 docentes y 650 estudiantes. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación Acción Participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados sabremos cuando apliquemos el Plan. Pues, este plan de acción- participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión escolar que redundará en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this action plan is to develop a curricular management plan for teacher accompaniment for pedagogical practice in an educational institution in Iquitos, Loreto region. The population is made up of 42 teachers and 650 students. The total population was considered as a sample. It corresponds to the participatory action research design and the type of research is applied. The techniques used were the survey and direct observation; the instruments were the survey questionnaire and the observation form. We will know the results when we apply the Plan. Therefore, this participatory action plan helped us to elaborate a diagnosis that will allow us to apply it to improve school management, which will benefit student learning.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectMonitoreo y Práctica pedagógicaes_ES
dc.titlePlan de gestión curricular en acompañamiento docente para la práctica pedagógica en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni05339052


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess