Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Márquez, Ernesto
dc.contributor.authorToledo Acosta, Octavio Arnaldo
dc.date.accessioned2019-04-19T01:39:36Z
dc.date.available2019-04-19T01:39:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1981
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado Gestión curricular distribuido en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en una institución educativa del distrito de Santa María Del Valle, con el objetivo de incrementar el nivel satisfactorio a partir de la distribución de estrategias didácticas relacionadas a la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E.N° 32706 de Tambo de San José, con la participación plena de los docentes, en beneficio de los estudiantes. El presente trabajo académico responde al tipo de investigación cualitativo aplicada educacional, cuyo diseño es la investigación acción participativa, por la naturaleza que caracteriza al trabajo académico tiene la intención de resolver una situación particular, el mismo que se implementará de forma colaborativa. Para identificar el problema se diseñó y utilizo la técnica de la entrevista a una muestra de dos docentes; cuya finalidad fue de identificar sus percepciones sobre el manejo de estrategias en los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en sus tres momentos; antes, durante y después de la lectura como lo propone Isabel Solé (2014). Como conclusión podemos decir que una de las principales tareas es la de identificar problemas pedagógicos dentro de su comunidad educativa, así como buscar las estrategias, acciones y mecanismos para influir y hacer que su plana docente se una en dicha problemática en una misma dirección y alcanzar cada uno de los objetivos definidos en el presente Plan de Acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de Textoses_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo Pedagógicoes_ES
dc.titleGestión Curricular distribuido en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en una Institución Educativa del Distrito de Santa Maria del Vallees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess