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Propuesta de un plan de fortalecimiento orientado a la Planificación de los procesos Pedagógicos para mejorar la Gestión Curricular en la I.E. “La inmaculada” Pucallpa
dc.contributor.advisor | Nole García., Silvia Carolina | |
dc.contributor.author | Tipismana Gastelú, Jesús Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T01:24:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T01:24:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1976 | |
dc.description.abstract | Abordar el estudio teórico y práctico de los procesos pedagógicos es requisito fundamental que debe de conocer y manejar todo docente, sobre todo los docentes de la I.E. “La Inmaculada”; en cuyo diagnóstico aplicado se ha evidenciado ciertas falencias durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, debido a una inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos; ello ha motivado a realizar el presente Plan de Acción con la única finalidad de revertir estas deficiencias a través de una serie de estrategias y acciones como: los cursos de Capacitación sobre Procesos Pedagógicos, GÌAS, CPA, Jornadas de Reflexión, entre otros. Por otra parte, el Plan de Acción, ha considerado la investigación aplicada, puesto que busca conocer para actuar, para construir, para modificar. También tiene características cualitativas porque es abierta, flexible, dado que la secuencia no siempre será la misma, sino varía en cada estudio. Por otra parte, se ha desarrollado las siguientes acciones, que han contribuido a enriquecer este Plan de Fortalecimiento, entre estas, tenemos: Talleres de Capacitación,Comunidad Profesional de Aprendizaje,GÌAS, Talleres de Sensibilización etc. Asimismo, se deja entrever un ansiado anhelo por parte del MINEDU, que el actual Directivo asuma con mucha entereza y actitud su verdadero rol de Liderazgo, a fin de guiar, orientar y encaminar, no solamente a los docentes, sino también a los demás miembros de la Comunidad Educativa al verdadero cambio educativo en nuestro país. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional- UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos Pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.title | Propuesta de un plan de fortalecimiento orientado a la Planificación de los procesos Pedagógicos para mejorar la Gestión Curricular en la I.E. “La inmaculada” Pucallpa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |