Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquipiondo Arévalo, Glenis Marivel
dc.contributor.authorTinta Paucar, Freddy Ernesto
dc.date.accessioned2019-04-19T01:11:26Z
dc.date.available2019-04-19T01:11:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1975
dc.description.abstractLa propuesta tiene por objetivo: Elaborar un plan de mejora del acompañamiento pedagógico en una institución educativa pública del distrito de san Juan Bautista, región Loreto, en las diferentes áreas del nivel secundario, por lo cual los docentes desde su práctica tienen la ardua labor de ser los protagonistas de aprendizajes relevantes y duraderos. En las diferentes áreas se tiene de 53 docentes en ambos turnos. El diseño de investigación propuesta en este plan de acción es: investigación acción participativa. El tipo de investigación es aplicada por que busca construir y transformar una situación problemática real concreta en una realidad educacional que busca solucionar un problema. Concluimos que esta experiencia ayudará a mejorar la práctica docente durante el proceso y será de gran utilidad, su implementación ayudará a toda la comunidad educativa, la importancia de la gestión de liderazgo pedagógico del directivo a través de un plan de acción de acompañamiento al docente para el empoderamiento y empleo de los procesos pedagógicos y didácticos consideradas fundamentales para favorecer los resultados de los logros de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe proposal aims to: Develop a plan to improve pedagogical accompaniment in a public educational institution in the district of San Juan Bautista, Loreto region, in the different areas of the secondary level, for which teachers from their practice have the hard work of be the protagonists of relevant and lasting learning. In the different areas there are 53 teachers in both shifts. The research design proposed in this action plan is: participatory action research. The type of research is applied because it seeks to build and transform a real concrete problematic situation into an educational reality that seeks to solve a problem. We conclude that this experience will help improve teaching practice during the process and will be very useful, its implementation will help the entire educational community, the importance of management of pedagogical leadership of the director through an action plan to accompany the teacher to the empowerment and use of the pedagogical and didactic processes considered fundamental to favor the results of the students' learning achievements.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógico y Procesos Pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de mejora del acompañamiento pedagógico en una institución educativa pública del distrito de San Juan Bautista, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess