Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorTaricuarima Rodríguez, Raúl
dc.date.accessioned2019-04-19T00:20:49Z
dc.date.available2019-04-19T00:20:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1960
dc.description.abstractLa Institución educativa integrada N° 473-64019, “Abner Alberto Monroy Cachay” se encuentra ubicada en la provincia de Coronel Portillo, distrito de Calleria, ciudad de Pucallpa, en el Jr. Ricardo Palma N° 401; está ubicada en el Jr. Ricardo Palma N° 401 Barrio el Arenal. Los problemas que afronta la Institución Educativa fueron detectados mediante el monitoreo y acompañamiento a los docentes en el aula que al analizarlo pudimos darnos cuenta que afecta a los estudiantes en sus aprendizajes, motivo por la cual nos propusimos a diseñar un plan de mejora dirigido a la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa con la participación de los docentes. El método de investigación acción participativa para el tipo de investigación planteada se aplicó la ficha de monitoreo con la cinco rúbricas de desempeño docente y diseñó la encuestas a los docentes, en reunión de trabajo colegiado se identificó el problema: Ineficaz aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa N° 473 - 64019 “Abner Alberto Monroy cachay y como alternativa de solución nos planteamos a: Diseñar un plan de mejora dirigido a la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 473-64019 “Abner Alberto Monroy cachay”. Para lo cual se investigó a diferentes autores que realizaron investigaciones sobre el problema y se concluyó que el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica del docente en el aula mejoran las practicas pedagógicas y los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias de Monitoreo y Acompañamientoes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.titlePlan de mejora de las estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 473-64019 “Abner Alberto Monroy Cachay”, de la Ciudad de Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess