Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorSuarez Peña, Lucia Nancy
dc.date.accessioned2019-04-18T23:27:25Z
dc.date.available2019-04-18T23:27:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1937
dc.description.abstractEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32117 de Antil, del nivel Primaria y Secundaria, teniendo como objetivo la aplicación de un programa taller de gestión de acompañamiento y monitoreo para mejorar el desempeño docente, con las reuniones colegiadas, GIAS, con una población de dos docentes en el nivel primaria y tres docentes en el nivel secundaria. El resultado del Plan de Acción, asegura, que, al realizar el acompañamiento y monitoreo, mejorará el desempeño de los docentes, y que el acompañamiento y seguimiento aplicado adecuadamente, permitirá resultados óptimos en nuestra institución educativa y la región, la cual quedará reflejada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. “La gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en las áreas curriculares de matemática y comunicación del nivel primaria y secundaria de la institución educativa N° 32117 – Antil Huánuco”. El trabajo colegiado es una estrategia que permitirá el trabajo a nivel docente, logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distribuido, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares y equipos.es_ES
dc.description.abstractThe action plan will be carried out with the teachers of the Educational Institution No. 32117 of Antil, at the primary and secondary level, with the objective of applying a management workshop program for accompaniment and monitoring to improve teaching performance, with collegiate meetings. , GIAS, with a population of two teachers at the primary level and three teachers at the secondary level. The result of the Action Plan, ensures that, by carrying out the accompaniment and monitoring, the performance of teachers will improve, and that the accompaniment and follow-up applied properly, will allow optimal results in our educational institution and the region, which will be reflected in improving student learning. "The management of monitoring, accompaniment and evaluation of teaching performance in the curricular areas of mathematics and communication at the primary and secondary level of the educational institution No. 32117 - Antil Huánuco". Collegiate work is a strategy that will allow work at the teaching level, managing to improve educational quality through distributed leadership, collaborative work, and professional development among peers and teams.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento-Monitoreoes_ES
dc.subjectÁreas Curriculareses_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en las áreas curriculares de Matemática y Comunicación del nivel Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 32117 – Antil Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess