Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiauri Aza, Dery Saida
dc.contributor.authorMengoa Durán, Jesús Martin
dc.date.accessioned2019-04-18T23:06:37Z
dc.date.available2019-04-18T23:06:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1927
dc.description.abstractEl presente trabajo de plan de acción lleva por título Gestión curricular en la comprensión lectora por los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40639 La Campiña del Distrito Socabaya de Arequipa, el objetivo general fue fortalecer la gestión curricular en la comprensión lectora por los docentes mediante la implementación de un plan de la comunidad profesional de aprendizaje del nivel de Educación primaria de la Institución Educativa N° 40639 La Campiña del distrito de Socabaya – Arequipa, debido a las bajas calificaciones obtenidas por los estudiantes. El tipo de investigación es aplicada, el enfoque es una investigación cualitativa, diseño asumido es el de la investigación acción participativa, que es una variante del diseño de investigación acción. Las técnicas empleadas para el diagnóstico de la información fueron la técnica de árbol y la entrevista aplicado a los docentes. Entre las conclusiones se confirma que al aplicarse este plan de acción mejorara notablemente en los docentes el conocimiento y la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, lo que a su vez elevara el rendimiento académico de los estudiantes y el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectcomunidades de aprendizaje profesionales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo acompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjecttrabajo colaborativo.es_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora por los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40639 La Campiña Del Distrito Socabaya - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess