Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en el uso de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora por los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40639 La Campiña Del Distrito Socabaya - Arequipa
dc.contributor.advisor | Miauri Aza, Dery Saida | |
dc.contributor.author | Mengoa Durán, Jesús Martin | |
dc.date.accessioned | 2019-04-18T23:06:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-18T23:06:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1927 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de plan de acción lleva por título Gestión curricular en la comprensión lectora por los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40639 La Campiña del Distrito Socabaya de Arequipa, el objetivo general fue fortalecer la gestión curricular en la comprensión lectora por los docentes mediante la implementación de un plan de la comunidad profesional de aprendizaje del nivel de Educación primaria de la Institución Educativa N° 40639 La Campiña del distrito de Socabaya – Arequipa, debido a las bajas calificaciones obtenidas por los estudiantes. El tipo de investigación es aplicada, el enfoque es una investigación cualitativa, diseño asumido es el de la investigación acción participativa, que es una variante del diseño de investigación acción. Las técnicas empleadas para el diagnóstico de la información fueron la técnica de árbol y la entrevista aplicado a los docentes. Entre las conclusiones se confirma que al aplicarse este plan de acción mejorara notablemente en los docentes el conocimiento y la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, lo que a su vez elevara el rendimiento académico de los estudiantes y el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | comunidades de aprendizaje profesional | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.subject | trabajo colaborativo. | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en el uso de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora por los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40639 La Campiña Del Distrito Socabaya - Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |