Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Alex
dc.contributor.authorCastañeda Trujillo, Hernán
dc.date.accessioned2019-04-18T21:01:14Z
dc.date.available2019-04-18T21:01:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1878
dc.description.abstractEl presente trabajo académico cuyo objetivo general “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna (comprensión lectora) en los estudiantes, cuyos participantes son la Director, 2 docentes, aliados y los estudiantes siendo el diseño de investigación “investigación acción participativa”, los instrumentos empleados son: la Matriz de Priorización de problemas, Árbol de Objetivos, Árbol de Problemas, Árbol de Objetivos y Entrevista. Los resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se han logrado al 99.9 % de empoderamiento por parte del Director sobre los pasos como son: La identificación de una solución problemática, Diagnostico, Caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, Planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, Diseño del plan de acción, Plan de Monitoreo y Evaluación, Implementación y Socialización del Plan. En conclusión, el presente Plan de Acción nos sirve para dar solución al problema enmarcado en las Dimensiones de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se evidencia de que alcanzará una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan en los diferentes aspectos con tendencia a debilitar una gestión de liderazgo en la Institución Educativa. Dicho ejemplar nos orientara para poder elaborar diferentes planes de acción que solucionen problemas de diferentes aspectos en la Institución educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComunidades Profesionales de Aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión, Monitoreoes_ES
dc.titleGestión de una Comunidad Profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la Competencia lee Diversos Tipos de Textos Escritos en su Lengua Materna en los Estudiantes de la Institución Educativa Nº 33189 - Siracalla – Chinchao – Huanucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess