Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter
dc.contributor.authorSarayasi Samayani, Rodolfo Sabino
dc.date.accessioned2019-04-18T19:14:48Z
dc.date.available2019-04-18T19:14:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1832
dc.description.abstractEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en la planificación de procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40393 de Sibayo Caylloma de la provincia de Arequipa, cuyo objetivo general es fortalecer la gestión curricular en la planificación de procesos didácticos. del área de matemática en las sesiones de aprendizaje. Este plan beneficiara a todo el personal docente de la Institución Educativa. El siguiente estudio según el tipo de investigación es aplicada, el diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa, El problema se detecta después de un análisis de los resultados de aprendizajes en las jornadas de reflexión de las diferentes áreas sobre todo en el área de matemática; donde se llega a la conclusión que el docente no aplica estrategias adecuadas en el área de matemática lo cual se refleja en el bajo rendimiento académico de los alumnos. Esta problemática priorizada está inmersa en las dimensiones de gestión escolar de planeamiento escolar y monitoreo acompañamiento y evaluación y al marco del buen desempeño directivo en su dominio uno gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes. En conclusión, este Plan de acción me ayudara a mejorar los procesos del área de matemática y principalmente el fortalecimiento de capacidades de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de procesos didácticos en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 40393 de la Provincia de Caylloma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess