Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamayo, Karin Anita
dc.contributor.authorCampos Chávez, Diana Romaldina
dc.date.accessioned2019-04-18T18:36:01Z
dc.date.available2019-04-18T18:36:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1822
dc.description.abstractEs importante realizar un Plan de Acción porque me permite Identificar Situaciones Problemáticas del Contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan de acción, cuyo objetivo general es para Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos escritos del nivel primaria de la Institución Educativa N°32108 “Felipe Huamán poma de Ayala” Quircan Chico Distrito de san pedro de Chaulan. El tipo de investigación se caracteriza por ser cualitativo descriptivo. La muestra se conforma de 4 docentes, 69 estudiantes del nivel primaria, a quienes se le aplica el tipo de entrevista de tipo estructurado con dos instrumentos: grupo de discusión y la entrevista a profundidad para medir la comprensión de textos; además se emplea la información de los resultados de la evaluación censal y las actas de evaluación. Entre los principales resultados se considera que existe una diferencia significativa en las prácticas docentes en comunicación en comprensión de texto que genera niveles insatisfactorios de aprendizaje en la comprensión de texto del estudiante de 1° al 6to Grado de Primaria, se concluye que a mayor falta de preparación existe una disminución significativa de los Niveles de Aprendizaje del Área de Comunicación.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMonitoreo y Pedagógicoes_ES
dc.titleGestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos escritos del nivel primaria de la i.e. Nº 32108 “Felipe Huamán Poma de Ayala”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess