Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorMamani Churasacari, Carmen Roxana
dc.date.accessioned2019-04-18T17:42:56Z
dc.date.available2019-04-18T17:42:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1812
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo fortalecer la práctica pedagógica en la gestión curricular de la institución educativa, asimismo mejorar el aprendizajes de los estudiantes con adecuadas estrategias de aprendizaje, frente a los desafíos educativos que tenemos los resultados que hemos venido obteniendo en las evaluaciones de la ECE, no son alentadores es por ello que el Plan de Acción lleva el titulo Gestión curricular en el uso de estrategias en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa el Nazareno del distrito de Cerro Colorado – Arequipa y como el objetivo general es el siguiente ,Fortalecer una buena gestión curricular en el uso de estrategias en el desarrollo del pensamiento crítico a través de la implementación de CPA para el logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa El Nazareno del distrito de Cerro Colorado – Arequipa. Asimismo el trabajo tiene una metodología educativa de aplicación en la misma, su diseño e instrumento es investigación acción y su técnica e instrumento observación y grupos focales, también este trabajo está en base al diagnóstico realizado a los docentes en base a los resultados de las pruebas antes mencionadas, identificando el problema del desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes en sus diferentes aprendizajes, ello nos llevó a plantear la siguiente alternativa de solución implementar comunidades de aprendizaje para el logro de aprendizajes de los estudiantes; teniendo en cuenta la importancia de trabajo en colaborativo en bien de un propósito es que planteamos la siguiente propuesta. Dicho trabajo despertó el gran deseo de fortalecer el liderazgo pedagógico en la gestión curricular en bien de los mejores logros de los estudiantes en estos tiempos donde demanda grandes retos del siglo XXI, este Plan de Acción será de desafío y retos para la comunidad educativa con el apoyo de todos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectpensamiento críticoes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa El Nazareno Del Distrito Cerro Colorado - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess