Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalqui Calla, Gladys Rocío
dc.contributor.authorSalcedo Valencia, Agustín
dc.date.accessioned2019-04-18T00:42:45Z
dc.date.available2019-04-18T00:42:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1780
dc.description.abstractEl Plan de Acción surge del interés de todos los docentes como reacción a los malos resultados obtenidos en la ECE y actas de evaluación de cada año, además por la inexistencia de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica y otros factores que posteriormente lo estaremos profundizando. Tiene como objetivo general: Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N.º 0288, Centro Poblado Pacchilla, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018. El trabajo se ha elaborado tomando en cuenta las orientaciones y protocolos brindados por el diplomado y la segunda especialidad con liderazgo pedagógico, además los procesos de gestión de la Institución Educativa, los compromisos de gestión escolar, MBD docente y, del MBD Directivo, con gestión escolar centrada en los aprendizajes, con estándares claros para mejorar la gestión curricular. El enfoque usado es el enfoque cuantitativo, con su diseño de investigación acción participativa y su técnica la entrevista; su instrumento la guía de entrevista. Por ello se puede concluir que la implementación de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica influye positivamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Además, se puede evidenciar que el docente mejora su desempeño profesional en el aula convirtiéndose en un agente creativo innovador e investigador y fomentar su idoneidad profesional.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectComunidades de profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectGIASes_ES
dc.titlePropuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0288, Centro Poblado Pacchilla, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess