Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Primaria N° 64303 del Centro Poblado de Juancito
dc.contributor.advisor | Pacho Apaza, Ana Rosario | |
dc.contributor.author | Gutierrez Enriquez, Cristobal Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T23:53:36Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T23:53:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1759 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción tiene como objetivo diseñar un plan de formación docente dirigido hacia la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64303 del Centro Poblado de Juancito de Contamana, ante todo la inadecuada planificación en las sesiones de aprendizaje, en concreto dificulta la gestión curricular en la Institución educativa, la cual se orientará a una muestra de 10 docentes para fortalecer sus capacidades mediante talleres de capacitación en la planificación de sesiones de aprendizaje. Esta propuesta responde a un diseño de investigación acción participativa, considerando que es fundamental la participación de los docentes, estudiantes y padres de familia, visto que teniendo en cuenta técnicas e instrumentos tales como: observación del participante, entrevistas en profundidad, revisión de textos, cuaderno de campo, fichas de observación, rúbricas, cuestionarios, que nos sirve para el recojo de la información, teniendo como resultado de las muestras debilidades encontradas que se confirma por la versión de los 10 docentes encuestados. En conclusión, el presente trabajo académico pretende hacer un cambio en la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje, con la finalidad que sean pertinentes y eficaces al propósito de la Institución y aseguren el logro de los aprendizajes., capacitando a los docentes requieren capacitación en planificación curricular, para fortalecer sus capacidades en el trabajo pedagógico de los docentes | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Programación curricular | es_ES |
dc.subject | Sesiones de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Primaria N° 64303 del Centro Poblado de Juancito | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |