Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, en la institución Educativa N°0695 Víctor Benjamín Plaza Vidaurre del Caserío Nueva Unión, Distrito Caspizapa, Provincia Picota, Región San Martín
dc.contributor.advisor | Lucana Santillán, Virino | |
dc.contributor.author | Saavedra Saavedra, Leonidas | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T23:16:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T23:16:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1748 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción tiene como objetivo general el rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa N°0695 de Nueva Unión – Picota – San Martín -2018 . Como objetivos específicos, el presente plan de acción busca, proponer estrategias de Monitoreo, de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular; proponer estrategias de acompañamiento de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular; planificar estrategias de evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular y plantear estrategias para reformular el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente. Toda solución de un problema parte de un buen diagnóstico, que te permite identificar sus causas y efectos según la visión de la magnitud del mismo. Tal es así que a partir de ello se implementó el diagnóstico para conocer más el problema y construir la alternativa de solución para mejorar la práctica docente en el aula, establecer metas reales y objetivas con tendencia a una visión de cambio. La gestión de un Plan de Acción, requiere un trabajo integrado donde todos los actores de la comunidad educativa, se sientan identificados y comprometidos dentro del marco de las interacciones, promoviendo una comunicación asertiva y cumpliendo cada uno el rol que se le asigne, los mismos que están orientadas a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes y comunidad en su conjunto. En el proceso de elaboración del plan de acción se identificó que el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, son gestiones que deben estar en constante interacción, orientadas a la mejora de su práctica pedagógica. Y para ello debemos tener en cuenta algunas palabras claves: | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo de la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento de la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, en la institución Educativa N°0695 Víctor Benjamín Plaza Vidaurre del Caserío Nueva Unión, Distrito Caspizapa, Provincia Picota, Región San Martín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |