Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillán, Virino
dc.contributor.authorSaavedra Saavedra, Leonidas
dc.date.accessioned2019-04-17T23:16:51Z
dc.date.available2019-04-17T23:16:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1748
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general el rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa N°0695 de Nueva Unión – Picota – San Martín -2018 . Como objetivos específicos, el presente plan de acción busca, proponer estrategias de Monitoreo, de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular; proponer estrategias de acompañamiento de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular; planificar estrategias de evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular y plantear estrategias para reformular el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente. Toda solución de un problema parte de un buen diagnóstico, que te permite identificar sus causas y efectos según la visión de la magnitud del mismo. Tal es así que a partir de ello se implementó el diagnóstico para conocer más el problema y construir la alternativa de solución para mejorar la práctica docente en el aula, establecer metas reales y objetivas con tendencia a una visión de cambio. La gestión de un Plan de Acción, requiere un trabajo integrado donde todos los actores de la comunidad educativa, se sientan identificados y comprometidos dentro del marco de las interacciones, promoviendo una comunicación asertiva y cumpliendo cada uno el rol que se le asigne, los mismos que están orientadas a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes y comunidad en su conjunto. En el proceso de elaboración del plan de acción se identificó que el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, son gestiones que deben estar en constante interacción, orientadas a la mejora de su práctica pedagógica. Y para ello debemos tener en cuenta algunas palabras claves:es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreo de la práctica docentees_ES
dc.subjectAcompañamiento de la práctica docentees_ES
dc.subjectEvaluación de la práctica docentees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, en la institución Educativa N°0695 Víctor Benjamín Plaza Vidaurre del Caserío Nueva Unión, Distrito Caspizapa, Provincia Picota, Región San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess