Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución educativa publica, región Loreto
dc.contributor.advisor | Trisoglio de Sifuentes, Aida Teresa | |
dc.contributor.author | Alvarado Torres, Zully | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:50:34Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:50:34Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1732 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución Educativa Pública, región Loreto”, es importante porque nos permite dar solución a uno de los problemas que afronta el proceso de aprendizaje en la IEPS N° 60105, el cual radica en que los docentes de ambos niveles tienen deficiencias en la aplicación de la evaluación formativa y por ende el desarrollo de competencias; por lo cual se plantea el siguiente objetivo general: Diseñar un plan de fortalecimiento de planificación curricular para mejorar la aplicación de la evaluación formativa en la institución educativa N° 60105-Puerto Alegría. Se trabajará con el 100% de la población, es decir, 8 docentes, con la finalidad de mejorar la aplicación de la evaluación formativa con diversas estrategias e instrumentos de evaluación. La investigación responde al diseño-acción participativa debido a que está pensando en la resolución de problemas. Es un enfoque cualitativo ya que la investigación hecha no es definitiva y puede estar sujeta a cambios, es holístico porque lo estudia en forma global y flexible porque los datos presentados son relativos y puede cambiar de acuerdo a las necesidades, circunstancias e intereses educativos. Para obtener el resultado de la muestra se ha utilizado el cuestionario como instrumento de recojo de información. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Procesos | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución educativa publica, región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |