Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPicon Requena, Nilver
dc.contributor.authorRosales Osorio, Janett
dc.date.accessioned2019-04-17T22:38:24Z
dc.date.available2019-04-17T22:38:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1719
dc.description.abstractEl Presente plan de acción denominado “Gestión Curricular En Directivos Para Empoderar La Evaluación Por Competencias Del II Ciclo De Una Institución Educativa Pública De Tocache” tiene como objetivo general Mejorar la gestión curricular en el proceso de evaluación por competencias en una institución educativa pública de Tocache en su avance participaron activamente diez docentes y un directivo. El trabajo de investigación se elaboró utilizando la siguiente metodología el tipo de investigación: Aplicada, diseño de investigación : Investigación acción participativa, el instrumento utilizado, es la guía de entrevista a profundidad aplicada a los docentes de la Institución Educativa Inicial N 265, con el propósito de mejorar el proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes y cambiar en nuestra practica pedagógica de una evaluación tradicional a una evaluación formativa, para el cual planteamos como alternativas de solución el desarrollo de las siguientes estrategias: Talleres de capacitación, trabajo colegiado, GIAS, pasantías, visita a aula. La implementación de este plan de acción va favorecer el cumplimiento de los objetivos propuestos a demás dar solución a la situación problemática desde un enfoque participativo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.titleGestion curricular en docentes para empoderar la evaluacion por competencias del ii ciclo de una institucion educativa pública de Tocachees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess