Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKoc - Lem de Huambachano, Nelly Jacqueline
dc.contributor.authorFigueroa Loyola, Jaime Arturo
dc.date.accessioned2019-04-17T22:32:32Z
dc.date.available2019-04-17T22:32:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1712
dc.description.abstractLos bajos resultados de rendimiento y la ECE observados en nuestra Institución Educativa, durante los últimos años hace necesario que lo afrontemos dentro de un marco de estudio teórico práctico que permita una mejora en las competencias con un manejo adecuado de los procesos pedagógicos por parte de nuestros docentes de la Institución Educativa Rvdo. Padre Emilio Morín Seguín, los resultados del diagnóstico aplicado evidencian la deficiencia en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje al no aplicar adecuadamente los procesos pedagógicos, este contexto nos motiva a realizar el presente Plan de Acción que tiene por nombre Plan de formación docente orientado al fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Rvdo. Padre Emilio Morín de la ciudad de Pucallpa, con el fin de mejorar la gestión curricular en el manejo de procesos pedagógicos que promueven el desarrollo de competencias docentes, que tendrá la participación de docentes, directivos especialistas, técnicos pedagógicos y otros de la comunidad educativa. El Plan de acción, orienta su metodología a través de lineamientos del Minedu , de tipo de investigación aplicada , de diseño de investigación acción participativa en la cual su elaboración se usó instrumentos como fichas de observación, cuaderno de campo , rubricas, cuestionario a través de técnicas de observación participante y no participante, entrevista a profundidad. Según el primer monitoreo de diagnóstico en la I.E. se recoge que no aplican adecuadamente los procesos pedagógicos, en consecuencia no tenemos buenos resultados según actas, ECE, para esto la comunidad educativa toma por decisión realizar un plan de mejorar las competencias y capacidades de nuestros docentes para revertir estas deficiencias a través de estrategias y acciones como: CPA, Jornadas de reflexión, talleres de capacitación y otros. Asimismo, el Directivo asume con mucha responsabilidad y actitud su verdadero rol de Liderazgo pedagógico, a fin de guiar, orientar y encaminar, a través del presente Plan de acción, es necesario para mejorar la gestión en la Institución Educativa , desempeño directivo, docente y demás miembros de la Comunidad Educativa al verdadero cambio educativo en nuestro país.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.titlePlan de formación docente orientado al fortalecimiento de la gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos pedagógicos en la Institución Educativa Reverendo Padre Emilio Morín, de la ciudad de Pucallpa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess