Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorAlomía Lucero, Anival
dc.date.accessioned2019-04-17T22:28:15Z
dc.date.available2019-04-17T22:28:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1706
dc.description.abstractNuestra región se encuentra en los últimos lugares en la comprensión de textos escritos según los resultados de los últimos años evaluados por ECE, esto llamó la atención de nuestra comunidad educativa, es por ello que proponemos el presente Plan de Acción “Gestión curricular para la adecuada ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán de Huánuco”, nuestro objetivo general es mejorar la gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación, los participantes del presente plan son 55 docentes, cuatro directivos, 5 auxiliares y dos bibliotecarios. La metodología empleada es el método cualitativo, el tipo de investigación aplicada, el diseño es de una investigación acción participativa, ya que buscamos solucionar el problema de manera colaborativa, la entrevista a profundidad nos permitió identificar el problema de la inadecuada gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos para la comprensión de textos escritos, ante ésta problemática planteamos las siguientes alternativas de solución: Promover el trabajo planificado de las sesiones de aprendizaje, fomentar la aplicación de los procesos pedagógicos y realizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico de manera eficaz y permanente. Para solucionar un problema es necesario involucrar a todos los miembros de la comunidad educativa, la plana directiva está comprometida con la ejecución del plan por ser de gran relevancia para el desarrollo integral de los alumnos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textos escritoses_ES
dc.subjectMonitoreo, acompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleGestión curricular para la adecuada ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán De Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess