Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillán, Virino
dc.contributor.authorMonrroy Parque, Jesús Osvaldo
dc.date.accessioned2019-04-17T22:25:09Z
dc.date.available2019-04-17T22:25:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1701
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado: “Plan de Formación Continua orientado hacia la Evaluación Formativa para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego Ferré Sosa de Yarinacocha, Región Ucayali 2018”, se desarrolla en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, proponiendo alternativas de solución a los problemas identificados en la institución educativa, y habiendo priorizado lo que corresponde a la evaluación formativa, se propone como objetivo general: Implementar una propuesta de formación continua orientada hacia la evaluación formativa que fortalezca la Gestión Curricular en la institución educativa integrada N° 64103 Teniente Diego Ferre Sosa del Distrito de Yarinacocha Región Ucayali. La propuesta será desarrollada con 28 docentes del nivel primaria. El diseño de estudio que se aplicará es Investigación Acción Participativa siendo el Tipo de investigación Aplicada con enfoque cualitativo. Para obtener información se utiliza diversos instrumentos como la entrevista a profundidad; además, el análisis documental de los resultados del monitoreo de la práctica pedagógica y de los aprendizajes de los estudiantes, estos servirán para recoger información y procesarlos para su respectiva sistematización. Se concluye que, la finalidad de la propuesta para implementar un plan de formación continua será mejorar la gestión curricular y por ende los resultados de aprendizaje de los estudiantes mediante una práctica pertinente de la evaluación formativa, que genere la reflexión del docente y estudiante en el proceso de desarrollo de competencias; esto debe constituirse en el eje medular de todas las acciones que realice la institución educativa, con liderazgos pedagógicos claros que gestionen acuerdos y toma de decisiones.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.titlePlan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego ferré sosa de Yarinacocha, región Ucayali 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess