Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego ferré sosa de Yarinacocha, región Ucayali 2018.
dc.contributor.advisor | Lucana Santillán, Virino | |
dc.contributor.author | Monrroy Parque, Jesús Osvaldo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:25:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:25:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1701 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción titulado: “Plan de Formación Continua orientado hacia la Evaluación Formativa para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego Ferré Sosa de Yarinacocha, Región Ucayali 2018”, se desarrolla en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, proponiendo alternativas de solución a los problemas identificados en la institución educativa, y habiendo priorizado lo que corresponde a la evaluación formativa, se propone como objetivo general: Implementar una propuesta de formación continua orientada hacia la evaluación formativa que fortalezca la Gestión Curricular en la institución educativa integrada N° 64103 Teniente Diego Ferre Sosa del Distrito de Yarinacocha Región Ucayali. La propuesta será desarrollada con 28 docentes del nivel primaria. El diseño de estudio que se aplicará es Investigación Acción Participativa siendo el Tipo de investigación Aplicada con enfoque cualitativo. Para obtener información se utiliza diversos instrumentos como la entrevista a profundidad; además, el análisis documental de los resultados del monitoreo de la práctica pedagógica y de los aprendizajes de los estudiantes, estos servirán para recoger información y procesarlos para su respectiva sistematización. Se concluye que, la finalidad de la propuesta para implementar un plan de formación continua será mejorar la gestión curricular y por ende los resultados de aprendizaje de los estudiantes mediante una práctica pertinente de la evaluación formativa, que genere la reflexión del docente y estudiante en el proceso de desarrollo de competencias; esto debe constituirse en el eje medular de todas las acciones que realice la institución educativa, con liderazgos pedagógicos claros que gestionen acuerdos y toma de decisiones. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E. N° 64103 Tnte. Diego ferré sosa de Yarinacocha, región Ucayali 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |