Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación continua orientada a la evaluación formativa que fortalezca la gestión curricular en la I.E. N° 286 Angel Arellano de la ciudad de Atalaya
dc.contributor.advisor | Medina Rojas, Wilson Jaime | |
dc.contributor.author | Lozano Rios, Florita | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:04:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:04:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1680 | |
dc.description.abstract | La evaluación ha evolucionado en nuestros días pasando de ser una práctica centrada en la enseñanza a una práctica centrada en el aprendizaje de los estudiantes es por ello que luego de un diagnóstico de la problemática de los aprendizajes en la IE. N° 286 Inicial “Ángel Arellano” se priorizó la evaluación formativa porque los docentes no están empoderados del mismo, por ende, no desarrollan de manera óptima por tanto se prioriza el presente Plan de Acción denominado: “Plan de formación continua orientada a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 286 Ángel Arellano de la ciudad de Atalaya” cuyo objetivo general es diseñar un plan de formación docente orientado a la Evaluación Formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 286 “Ángel Arellano”. Con la participación de 12 docentes de aula, y un 01 personal administrativo. El plan de acción corresponde a una investigación aplicada desde un enfoque cualitativo con un diseño de investigación acción, el instrumento es el cuestionario. Se ha identificado el problema que la inadecuada evaluación formativa afecta la gestión curricular en la Institución Educativa 286 “Ángel Arellano, planteando como alternativa de solución la propuesta de un plan de formación docente orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa 286 “Ángel Arellano”. Este plan de acción permite entender la importancia de evaluación formativa en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.title | Plan de formación continua orientada a la evaluación formativa que fortalezca la gestión curricular en la I.E. N° 286 Angel Arellano de la ciudad de Atalaya | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |