Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Rojas, Wilson Jaime
dc.contributor.authorLozano Rios, Florita
dc.date.accessioned2019-04-17T22:04:31Z
dc.date.available2019-04-17T22:04:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1680
dc.description.abstractLa evaluación ha evolucionado en nuestros días pasando de ser una práctica centrada en la enseñanza a una práctica centrada en el aprendizaje de los estudiantes es por ello que luego de un diagnóstico de la problemática de los aprendizajes en la IE. N° 286 Inicial “Ángel Arellano” se priorizó la evaluación formativa porque los docentes no están empoderados del mismo, por ende, no desarrollan de manera óptima por tanto se prioriza el presente Plan de Acción denominado: “Plan de formación continua orientada a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 286 Ángel Arellano de la ciudad de Atalaya” cuyo objetivo general es diseñar un plan de formación docente orientado a la Evaluación Formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 286 “Ángel Arellano”. Con la participación de 12 docentes de aula, y un 01 personal administrativo. El plan de acción corresponde a una investigación aplicada desde un enfoque cualitativo con un diseño de investigación acción, el instrumento es el cuestionario. Se ha identificado el problema que la inadecuada evaluación formativa afecta la gestión curricular en la Institución Educativa 286 “Ángel Arellano, planteando como alternativa de solución la propuesta de un plan de formación docente orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa 286 “Ángel Arellano”. Este plan de acción permite entender la importancia de evaluación formativa en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.titlePlan de formación continua orientada a la evaluación formativa que fortalezca la gestión curricular en la I.E. N° 286 Angel Arellano de la ciudad de Atalayaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess