Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiauri Aza, Dery Saida
dc.contributor.authorBustamante Sulla, Balvina Bengamina
dc.date.accessioned2019-04-17T21:57:10Z
dc.date.available2019-04-17T21:57:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1672
dc.description.abstractEl presente plan de acción la inadecuada Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora de la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del distrito de Majes, provincia de Caylloma-Arequipa está elaborada para fortalecer una adecuada gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del Distrito de Majes, Provincia de Caylloma- Arequipa. Se aplica enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño de investigación acción; variante investigación acción y variante de investigación acción participativa. El plan de acción Inadecuada gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del distrito de Majes, provincia de Caylloma-Arequipa se hizo el diagnóstico utilizando la técnica de la observación, instrumentos lista de cotejos y cuaderno de campo y la técnica focus group instrumentos guía de preguntas orientadoras; así mismo tiene la finalidad de Implementar un plan de trabajo colegiado. La finalidad del plan de acción es fortalecer el desempeño docente a través de comunidades profesionales de aprendizaje así lograr mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes a partir de sus experiencias, necesidades y estilos de aprendizaje logrando aprendizajes más significativos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectestrategias de comprensión lectoraes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la practica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 Nuestra Señora del Pilar de la provincia de Caylloma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess