Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la practica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 Nuestra Señora del Pilar de la provincia de Caylloma - Arequipa
dc.contributor.advisor | Miauri Aza, Dery Saida | |
dc.contributor.author | Bustamante Sulla, Balvina Bengamina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T21:57:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T21:57:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1672 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción la inadecuada Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora de la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del distrito de Majes, provincia de Caylloma-Arequipa está elaborada para fortalecer una adecuada gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del Distrito de Majes, Provincia de Caylloma- Arequipa. Se aplica enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño de investigación acción; variante investigación acción y variante de investigación acción participativa. El plan de acción Inadecuada gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del distrito de Majes, provincia de Caylloma-Arequipa se hizo el diagnóstico utilizando la técnica de la observación, instrumentos lista de cotejos y cuaderno de campo y la técnica focus group instrumentos guía de preguntas orientadoras; así mismo tiene la finalidad de Implementar un plan de trabajo colegiado. La finalidad del plan de acción es fortalecer el desempeño docente a través de comunidades profesionales de aprendizaje así lograr mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes a partir de sus experiencias, necesidades y estilos de aprendizaje logrando aprendizajes más significativos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | estrategias de comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la practica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 Nuestra Señora del Pilar de la provincia de Caylloma - Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |