Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Quinteros, María Fuentes
dc.contributor.authorBruno Palomino, Rolando Félix
dc.date.accessioned2019-04-17T21:50:44Z
dc.date.available2019-04-17T21:50:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1664
dc.description.abstractSe presenta el trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE Nº 32102 de Huamally, Yacus, Huánuco, siendo el diseño de investigación “investigación acción participativa”, los instrumentos empleados son: Matriz de priorización de problemas, árbol de problemas, árbol de objetivos, guía de preguntas y en cuanto a los resultados se lograran después de la aplicación del Plan de Acción el empoderamiento por parte del Director se distinguirá en la medida de como resulte positivo la aplicación del presente estudio, la caracterización del rol como líder pedagógico, planteamiento y sustentación correspondiente de la alternativa elegida, diseño, implementación, redacción y socialización del plan de acción es una tarea que aún se tiene que poner en práctica; en conclusión el presente plan dará solución al problema enmarcado en las dimensiones que propone Viviane Robinson sobre el liderazgo pedagógico; Asimismo hace evidenciar que alcanzará una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan con tendencia a debilitar una gestión de liderazgo en la Institución Educativa. Dicho ejemplar nos orientará en diferentes aspectos, principalmente en relación al clima institucional y sus efectos en el aprendizaje de los estudiantes, planificación curricular, trabajo colaborativo, etc. De manera que el servicio educativo se realice de calidad, de manera eficiente, eficaz y sobresaliente que diferencie a la institución como un líder pedagógico.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidades Profesionales de Aprendizajeses_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectprocesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la I.E Nº 32102 de Huamally, Yacus, Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess