Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018
dc.contributor.advisor | Robles Márquez, Ernesto Engilberto | |
dc.contributor.author | Agustín Príncipe, Dina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T21:15:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T21:15:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1640 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, tiene el diseño de investigación acción participativa, en el cual la población y muestra lo conforman dos docentes y veinte niños, estudiantes de la Institución Educativa N° 363 de San Sebastián de Quera. Se utilizó la técnica de la entrevista y su instrumento la guía de entrevista, que se realizó para la categorización del problema de investigación; del mismo modo para el procesamiento de datos se utilizó la sistematización. El resultado de la aplicación del plan de acción es la adecuada Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. | es_ES |
dc.description.abstract | The Action Plan has the objective of strengthening the curricular Management for the comprehension of texts in the initial Educational Institution No. 363 of San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. The type of research is qualitative, applied, has a participatory action research design, in which the population and sample is made up of two teachers and twenty children, students of the Educational Institution No. 363 of San Sebastián de Quera. The interview technique and its instrument the interview guide were used, which was carried out for the categorization of the research problem; In the same way, for data processing, systematization was used. The result of the application of the action plan is the adequate curricular management for the comprehension of texts in the initial Educational Institution No. 363 of San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Plan de acción | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |