Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Márquez, Ernesto Engilberto
dc.contributor.authorAgustín Príncipe, Dina
dc.date.accessioned2019-04-17T21:15:29Z
dc.date.available2019-04-17T21:15:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1640
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, tiene el diseño de investigación acción participativa, en el cual la población y muestra lo conforman dos docentes y veinte niños, estudiantes de la Institución Educativa N° 363 de San Sebastián de Quera. Se utilizó la técnica de la entrevista y su instrumento la guía de entrevista, que se realizó para la categorización del problema de investigación; del mismo modo para el procesamiento de datos se utilizó la sistematización. El resultado de la aplicación del plan de acción es la adecuada Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018.es_ES
dc.description.abstractThe Action Plan has the objective of strengthening the curricular Management for the comprehension of texts in the initial Educational Institution No. 363 of San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. The type of research is qualitative, applied, has a participatory action research design, in which the population and sample is made up of two teachers and twenty children, students of the Educational Institution No. 363 of San Sebastián de Quera. The interview technique and its instrument the interview guide were used, which was carried out for the categorization of the research problem; In the same way, for data processing, systematization was used. The result of the application of the action plan is the adequate curricular management for the comprehension of texts in the initial Educational Institution No. 363 of San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectPlan de acciónes_ES
dc.titleGestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess