Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desarrollo de Competencias Comunicativas en los Estudiantes de segundo año de Secundaria de una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar un modelo didáctico que desarrolle habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años del nivel Inicial del área de Comunicación, en una ...
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes del primer año de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en el Área de Comunicación del Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Jesús Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basada en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...