Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desarrollo de un modelo didáctico de habilidades comunicativas en el área de comunicación en estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa pública del distrito de Lurigancho- Chosica, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El siguiente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programción dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Las Normas de convivencia en niños de tres años del nivel inicial del área de personal Social, en una Institución Educativa Privada de Santa Anita.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta de programación en el área de Historia, Geografía y Economía para el desarrollo de la compresión, orientación espacio-temporal y pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ...