Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación docente orientado al manejo de las orientaciones de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 321 asentamiento humano San Juan de Miraflores, de la ciudad de Pucallpa.
dc.contributor.advisor | Montoya Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Fernandez Lima, Ilda Manuela | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:37:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:37:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1612 | |
dc.description.abstract | Este plan de acción tiene como objetivo general elaborar una propuesta de formación orientado al manejo de las orientaciones de planificación curricular para fortalecer en la institución educativa N°321 del Asentamiento Humano San Juan de Miraflores, de la ciudad de Pucallpa. Desde el punto de vista del diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández etc. al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad educativa involucrada” Los instrumentos empleados en el diagnóstico como técnica, la entrevista, y como instrumento se utilizó el cuestionario. Esperamos que el presente Plan de Acción sirva de ayuda a nuestros estudiantes, docentes y a la comunidad en general y como medio de resolver los problemas del proceso educativo de la gestión escolar y liderazgo pedagógico. El problema priorizado que afecta al logro de los estudiantes se identificó como un limitado manejo de las orientaciones de planificación curricular que dificulta la gestión curricular en la institución educativa. Tomando la decisión urgente para enfrentar la situación, proponiendo mejorar el logro de los aprendizajes, fortaleciendo el desempeño y la formación permanente de los docentes, se efectuará en tres etapas, como la planificación, ejecución y evaluación. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Asesoría | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Formaci | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.title | Plan de formación docente orientado al manejo de las orientaciones de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 321 asentamiento humano San Juan de Miraflores, de la ciudad de Pucallpa. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |