Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorFernandez Lima, Ilda Manuela
dc.date.accessioned2019-04-17T20:37:39Z
dc.date.available2019-04-17T20:37:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1612
dc.description.abstractEste plan de acción tiene como objetivo general elaborar una propuesta de formación orientado al manejo de las orientaciones de planificación curricular para fortalecer en la institución educativa N°321 del Asentamiento Humano San Juan de Miraflores, de la ciudad de Pucallpa. Desde el punto de vista del diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández etc. al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad educativa involucrada” Los instrumentos empleados en el diagnóstico como técnica, la entrevista, y como instrumento se utilizó el cuestionario. Esperamos que el presente Plan de Acción sirva de ayuda a nuestros estudiantes, docentes y a la comunidad en general y como medio de resolver los problemas del proceso educativo de la gestión escolar y liderazgo pedagógico. El problema priorizado que afecta al logro de los estudiantes se identificó como un limitado manejo de las orientaciones de planificación curricular que dificulta la gestión curricular en la institución educativa. Tomando la decisión urgente para enfrentar la situación, proponiendo mejorar el logro de los aprendizajes, fortaleciendo el desempeño y la formación permanente de los docentes, se efectuará en tres etapas, como la planificación, ejecución y evaluación.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAsesoríaes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectFormacies_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan de formación docente orientado al manejo de las orientaciones de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 321 asentamiento humano San Juan de Miraflores, de la ciudad de Pucallpa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess