Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, Georgina María
dc.contributor.authorFaustino Eufracio, Genoveva
dc.date.accessioned2019-04-17T20:12:31Z
dc.date.available2019-04-17T20:12:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1593
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Fortalecer la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”. Se utilizó como técnica para obtener los datos la entrevista a profundidad porque a través de ello se obtiene resultados más confiables con docentes quienes están ejerciendo su labor pedagógica; aparte de ello se puede mencionar la consolidación de las actas de evaluación de años anteriores que sirvieron como referente para priorizar la problemática a trabajar. Hoy en día se tiene diversas estrategias las cuales nos van a servir para concretizar los objetivos deseados como líderes pedagógicos estamos en la obligación de empoderarnos de ellas par que de esa manera motivar a los docentes a un trabajo colaborativo, con aras de mejorar el nivel de logro satisfactorio en nuestros estudiantes. Frente a la problemática existente se nos hace indispensable trabajar en forma conjunta tanto docentes estudiantes y padres de familia claro está dirigido por el Director en mejorar las estrategias de comprensión de textos. En el presente plan se busca fortalecer la gestión curricular en lo que respecta a comprensión lectora a través del diseño de un plan en la que se considera el trabajo como colaborativo como una estrategia de solución.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleGestión curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess