Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Trauco, María Del Pilar
dc.contributor.authorGonzales Sandoval, Lindaura
dc.date.accessioned2019-04-17T20:05:56Z
dc.date.available2019-04-17T20:05:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1587
dc.description.abstractEl trabajo realizado denominado: Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una institución educativa pública de Iquitos, región Loreto, cuya finalidad es la elaboración del Plan de Acción que permita diseñar una propuesta viable de solución a la situación problemática identificada, la misma que perjudica los logros de aprendizaje esperados en la Institución Educativa Publica de Iquitos-Belén; permitiendo al Directivo definir roles para el Liderazgo pedagógico asumiendo una postura transformacional en relación al clima, la convivencia y la docencia conforme a los nuevos enfoques y modelos educativos que propone el Minedu, en este contexto se identifica la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias resolutivas de conflictos escolares relacionadas con la política educativa nacional y las expectativas de los estudiantes, en tal sentido la comunidad educativa reconoce la necesidad de fortalecer nuestro clima Institucional como propósito de mejorar la convivencia escolar y alcanzar en nuestros estudiantes los aprendizajes esperados. El objetivo general del Plan de Acción es: Gestionar la resolución de conflicto, que limitan la convivencia escolar y por ende el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la IEP- Belén-Maynas-Loreto, cuyos objetivos específicos son: Diseñar un Plan de estrategias reflexivas para asumir la resolución de conflicto escolar para el logro de aprendizajes, desarrollar propuestas de acompañamiento y evaluación a la aplicación de las estrategias reflexivas para la resolución de conflicto escolar, organizar trabajo colegiado sobre estrategia reflexivas para la resolución de conflicto escolar y el logro de aprendizajeses_ES
dc.description.abstractThe work carried out is called: Management of conflict resolution for the achievement of learning in a public educational institution in Iquitos, Loreto region, whose purpose is the development of the Action Plan that allows the design of a viable proposal for a solution to the identified problematic situation, the same that impairs the expected learning achievements in the Public Educational Institution of Iquitos-Belen; allowing the Director to define roles for the pedagogical leadership assuming a transformational position in relation to climate, coexistence and teaching according to the new approaches and educational models proposed by the Minedu, in this context the difficulty of teachers in the implementation of conflict resolution strategies related to school conflicts with the national education policy and the expectations of students is identified, in this sense the educational community recognizes the need to strengthen our institutional climate in order to improve school coexistence and achieve the expected learning in our students. The general objective of the Action Plan is: To manage the resolution of conflicts that limit school coexistence and therefore the achievement of learning of the students of the IEP-Belen-Maynas-Loreto, whose specific objectives are: To design a plan of reflective strategies for the resolution of conflicts that limit school coexistence and therefore the achievement of learning of the students of the IEP-Belen-Maynas-Loreto: Design a plan of reflective strategies to assume the resolution of school conflict for the achievement of learning, develop proposals for monitoring and evaluation of the implementation of reflective strategies for the resolution of school conflict, organize collegial work on reflective strategies for the resolution of school conflict and the achievement of learning.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectConflictos escolares_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectGestión Escolares_ES
dc.subjectLogros de aprendizajeses_ES
dc.titleGestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni05250351


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess